TE EXTRAÑO

No puedo perdón pero el extrañarte es aun peor,
déjame contarte que hace tiempo anhelaba amarte y en el instante
que lo logre te alejaste,sin importarte que todo lo que sintiera me matase,
estar contigo es lo que mas anhelo, ya no soporto tus desplantes, tu desprecio,
se que mi corazón es algo necio, pero lo único que hago es ser sincera,
pero no consigo como decirte lo que siento,
hoy estoy que quiero y no puedo, me da miedo perderte por siempre,
te quiero tanto, así lo siento y no es un cuento.

te quiero te lo digo a gritos, sin importarme el mundo, sin importarme nada,
es mi alma la que clama, te quiero te lo repito, sin ti siento que marchito.
cada una de mis letras expresan ese sueño que quiero cumplir,
 esa historia de amor donde quiero vivir, pienso en los dos y navego en plural
en tu inmenso mar y es que eso y mucho mas que mis letras de amor te quiero dar.

benditas sean las horas que me traen tus recuerdos, cuando en mi cuarto a solas
sin mirarte yo te veo, en ese viaje inalcanzable que se llama pensamiento,
que me sigue a todas partes y me grita que te quiero, porque tu me enseñaste a amar a lo lejos,
ocultando cada gota de mi sentir entre versos, amándote con los ojos, con el alma
y con el cuerpo, como cuando se ama y se sufre, porque se ama en silencio.






Comentarios

Entradas populares de este blog

VIVE TU VIDA

MI CARIÑO HACIA TI

UN DÍA DE SOLEDAD